Redacción

Mazatlán, Sinaloa .- La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, encabezó gira de trabajo por la zona sur del estado, siguiendo la nueva modalidad de entrega de apoyos funcionales casa por casa que se implementó desde que inició la pandemia por Covid-19.
Rosy Fuentes de Ordaz explicó que el objetivo fue buscar nuevos mecanismos de operación para hacer que las sillas de ruedas, andaderas, bastones y prótesis lleguen a quienes lo necesitan, utilizando todos los mecanismos y protocolos emitidos por la Secretaría de Salud.
“Estamos muy contentas de poder seguir apoyando a la gente y precisamente cuidando su salud y en esta nueva modalidad por cuestiones de la pandemia estamos llevando los apoyos funcionales casa por casa para evitar que ellos se desplacen para recogerlos”.
Recordó que durante esta administración se han entregado más de 11 mil apoyos, entre los que se encuentran sillas de ruedas, andaderas, bastones y prótesis.
Además, reiteró a la población que aún pueden aprovechar la campaña “Pura Salud”, con la cual se pueden hacer sin ningún costo algunos estudios de laboratorio, se otorga apoyo para personas con cáncer, pueden obtener aparatos funcionales y auxiliares auditivos.
La directora de DIF Estatal, Connie Zazueta Castro, dijo que las y los interesados pueden comunicarse en Culiacán a DIF Sinaloa al (667) 7132323, en Mazatlán al (669) 1230706 y en Los Mochis al (668) 8130009 o enviar su solicitud por medio de las redes sociales institucionales.

Deja un Comentario