Confía diputada en que la CEDH resuelva de la mejor manera queja presentada contra el legislador Apolinar García.
La diputada Angélica Díaz Quiñones confió en que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos habrá de resolver de la mejor manera ante la queja que el activista Tiago Ventura presentó contra el diputado de Morena Apolinar García por actos de xenofobia.
La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el Poder Legislativo consideró que una conciliación entre ambas partes sería un buen camino, pero eso dependerá mucho de la voluntad que haya de los involucrados en este conflicto.
“Pienso que este es un tema de un particular, no puedo opinar ni a favor ni en contra, porque cada uno tendrá su opinión y yo respeto el derecho de cada quien a manifestar su punto de vista”, expresó la legisladora del Partido Sinaloense.
En días pasados el diputado Apolinar García Carrera emitió una serie de comentarios en contra del activista por los derechos de la comunidad LGTB como recibir millones de pesos por la organización que representa y pretender ser candidato cuando es extranjero.
Tiago Ventura lo encaro al término de una conferencia de prensa y lo responsabilizo de lo que le pudiera pasar ya que a raíz de estos señalamientos ha recibido múltiples amenazas a través de las redes sociales.
Deja un Comentario