Culiacán Sinaloa, a 04 de febrero del 2021.- Juan Ramón “L”, imputado como presunto responsable del delito de homicidio calificado cometido a propósito de un robo, fue vinculado a proceso y permanecerá con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
En la audiencia inicial celebrada a partir de las 10:00 horas de ayer 3 de febrero del 2021, en la causa penal 289/2020, el Ministerio Público expuso los datos de prueba integrados en carpeta de investigación, por los hechos cometidos el 11 de enero del 2020, en el Fraccionamiento Cerro Del Vigía de la ciudad de Mazatlán, en los que Mara Paulina “G” fue privada de su vida.
Una vez que se tuvo conocimiento de los hechos, la Agencia del Ministerio Público especializada en violencia contra las mujeres trata de personas y grupos en situación de vulnerabilidad, integró la carpeta de investigación, correspondiente.
Mediante la obtención de datos de prueba se acreditó que el imputado participó en la comisión del delito de homicidio calificado cometido a propósito de un robo, con los que se logró solicitar y obtener orden de aprehensión.
Después de que dicho mandamiento fue cumplimentado en contra del Juan Ramón “L”, en audiencia inicial, la mañana de ayer se formuló imputación y se vinculó a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva.
Deja un Comentario