Irene González
Culiacán, Sinaloa.- La diputada del PAN Roxana Rubio Valdez descartó que vaya a buscar la reelección como legisladora local.
Indicó que le interesa contender por la alcaldía de Sinaloa, pero esa es una decisión que tomará la dirigencia de su partido, ya que aún no se define si en este municipio irán en candidatura común con el PRI y PRD o solos.
Señaló que Acción Nacional se encuentra en pláticas con estas fuerzas políticas para definir en qué municipios irán en candidaturas comunes.
La legisladora apuntó que hasta el momento la dirigencia les ha informado que en El Fuerte y Choix irán juntos PAN-PRI-PRD, mientras que en Escuinapa y Rosario irían solos, aunque esto puede cambiar.
“Entonces me tengo que esperar donde mi partido me indique, yo soy muy institucional, si estoy en la banca no me voy cambiar de partido para nada, donde mi partido me ocupe ahí voy a estar y seguiré trabajando en mi responsabilidad como
Rubio Valdez manifestó que a la actual legislatura le restan todavía ocho meses para concluir, por lo que seguirá trabajando para sacar con honores su responsabilidad como diputada local.

Deja un Comentario