Christian Bernal

Mazatlán, Sin. – El Secretario de Turismo en Sinaloa, Oscar Pérez Barros manifestó que la celebración de la edición 63 de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 se realizó bajo un estricto protocolo de salud y generó una importante derrama económica en Mazatlán.

Pérez Barros dijo que con la presencia de los seis equipos participantes se logró una importante derrama económica, el cual estiman de manera preliminar unos 500 millones de pesos y una ocupación del 60 por ciento del 31 de enero al 6 de febrero.

“Estamos muy contentos y muy acrecidos con la Liga Mexicana del Pacífico, con la Federación del Caribe, muy agradecidos con ellos por haber confiado en Sinaloa, por haber confiado en Mazatlán para ser la sede del 2021 de la Serie del Caribe que aún bajo la circunstancias adversas fue todo un éxito”, dijo Pérez Barros.

El secretario mencionó que ese evento beisbolero llegó al puerto para ponerlo en los reflectores internacionales y posicionar una vez más al destino donde se demuestra que todo está completamente renovado con una infraestructura de primer mundo y una oferta turística nueva.

“Seguimos demostrando que somos un destino completamente renovado con una infraestructura de primer mundo y una oferta turística completamente nueva. Un promedio del 31 al 6 de febrero que se llevó el evento del 60 por ciento que es muy importante”, indicó el funcionario.

Deja un Comentario