Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Encintado del rostro, amarrado las manos y con sangre en el rostro encontraron ejecutado a un hombre a pocos metros de la presa derivadora en la colonia Juntas del Humaya.
El reporte se registró a las 8:20 horas de hoy martes, a unos cuantos metros de la calle Norma Corona, mejor conocida como el ‘vado’ de la presa derivadora.
La víctima quién se encuentra sin identificar está tirada sobre el costado derecho del cuerpo.
El desconocido es de complexión delgada, de tez morena clara, cabello negro, de 1.70 de estatura, y aproximadamente 30 años de edad; vestía playera deportiva negra con logotipo blancos al frente, pantalón de mezclilla negro y tenis negros.
También tiene unas pulseras en ambas muñecas.
El occiso tenía un trapo cubriéndole los ojos y el rostro envuelto con cinta canela, las manos amarradas con el mismo tipo de cinta, además tenía las manos amarradas con un cable color rojo.
El cadáver estaba tirado a unos cuantos metros de la presa derivadora de la colonia antes mencionada y a unos 300 metros al oriente del bulevar Pedro Infante.
La calle fue cerrada a la circulación vial por agentes de la policía mientras se realizan las diligencias.
Al lugar acudió personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas para saber si esta persona cuenta con reporte de desaparecido.

Deja un Comentario