Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Dirigente del Sindicato de Pulmonías en Mazatlán, Mariano Ortega Vizcarra calificó como tranquila la semana de la Serie del Caribe, la cual no dejo una derrama importante para este sector, ya que se trabajó al 50 por ciento de lo esperado.
Ortega Vizcarra comentó que desde el domingo 7 de febrero ya se miró muy solo Mazatlán, algo que veían venir debido al repunte de casos en el estado y era una situación que se vislumbraba.
“No, estuvo muy tranquilo la verdad, no tuvimos una derrama importante yo creo que anduvimos trabajando con el 50 por ciento de la demanda el fin de semana, no la verdad que no desde que vimos un repunte importante en el rebrote ya se advertía que mucha gente iba tener sus reservas de venir a pasar sus días de manera normal y disfrutar del béisbol”, dijo Ortega Vizcarra.
Por último, mencionó el dirigente que desafortunadamente el tema de la pandemia sigue presente algo que no permitió que la gente tuviera el interés al cien por ciento de venir y disfrutar el béisbol un deporte que tiene muchos aficionados.