Michell Ramos
Culiacán, Sinaloa.- Con la colecta de material de desecho, una vieja motocicleta, su amor a los animales, mucha creatividad y la ayuda de su madre, Erick y Juan Diego Juárez iniciaron su sueño, mismo que hoy es Motopetit Spa un negocio que marcha sobre ruedas.
“Piezas de la chatarra o desguesadero mi hermano empezó con la idea de la moto y como hacer la moto carro por la tracción, estuvimos investigando mirando videos, nació la idea y lo hicimos”
Este llamativo vehículo de dos ruedas cuenta con lo necesario para que las mascotas pasen un relajante momento, reciban un baño, o les corten las uñas, con lo que facilitan a sus clientes mantener limpios sus animales a a un costo accesible.
“Tambo de agua limpieza y para captar el agua sucia, calentador de agua estilismo como tijeras, maquinita para cortar el pelo , cortar las uñas limpiarle los oídos”.
Su calidez al atender a las mascotas, han atraído a más clientes a lo largo de estos años de trabajo, tanto que los spa móviles dan servicio por todo Culiacán, aunque en ocasiones se topado con animalitos que son imposibles de asear.
A diario, Erick y Juan Diego dan atención hasta a 8 clientes, por lo que piensan ampliar sus servicios al adaptar una camioneta y abrir una guardería canina, todo esto sin olvidar sus inicios, ya que seguirán recorriendo las calles de Culiacán, a bordo de las motocicletas que dieron vida a Motopetit Spa…

Deja un Comentario