Redacción
Mazatlán, Sinaloa.- Aunque el proceso electoral los ha detenido un poco, continúan con la entrega de apoyos, como alimentario, insumos médicos, principalmente en pandemia, ya que la gente sigue necesitando apoyo, afirmó Elsy López, directora de la fundación Uno Más Uno en Mazatlán.
En entrevistra con el periodista Enrique Gil Vargas, conductor y director general del noticiero de radio y redes sociales Viva La Noticia, la dirigente indicó que están reorganizando la fundación a ver de que manera continúan apoyando a la gente através de alguien más.
“Ya no através de mí, sino através de otras personas, habrá el momento en que sí, sino a través de otras personas, y lo primero que tenemos que hacer es dejar la presidencia de la fundación”.
Destacó que los apoyos que más están entregando a la población vulnerable, son insumos alimentarios, desde que se dio el encierro por la pandemia.
“Desde ahí empezamos con gel antibacterial, con cubrebocas, con todo aquello que era preventivo para el contagio y también con información, porque la gente no sabíamos como actuar en esta pandemia desconocida para nosotros”.
Después dijo se enfrentó la necesidad de los insumos alimentarios, por lo que la Fundación Uno Más Uno, distribuyó más de 8 mil despensas en todo Mazatlán, principalmente en las colonias más marginadas, así como en las sindicaturas y en zonas donde más estaban necitando apoyo.
“Y seguimos en pandemia todavía, donde muchos negocios quebraron, muchos hoteles mandaron a sus empleados sin goce de sueldo a sus casas, muchos comercios igual, y Mazatlán al igual que muchos de los municipios del estado, la mayoría de la gente vive al día”.
Deja un Comentario