Michell Ramos
Culiacán, Sinaloa.- El operativo en el marco al festejo del día de san Valentín este fin de semana en Sinaloa, pese a que hubo gran movilidad en el sector comercio, así como en restaurantes, antros, bares y lugares públicos, no hubo aglomeraciones ni sanciones a estos lugares, reveló el Director Estatal de Protección Civil, Juan Francisco Vega Meza.
“Todo lo que fue el sector comercio estuvo tranquilo prácticamente en toda las ciudades de alguna manera estuvo moderada la afluencia, si hubo un repunte consideramos nosotros de afluencia de personas al sector restaurantero”
Mencionó que en la playa de El Maviri y Altata en el transcurso de la tarde este 14 de febrero hubo una afluencia importante de personas, sin embargo a través de la coordinación municipal de protección civil, cerraron el malecón para evitar aglomeraciones en ciertas horas.
En el puerto de Mazatlán mencionó que también hubo movilidad sin embargo, la playa estuvo tranquila y no hubo un repunte significativo de gente.
Vega Meza , concluyó que pese a notarse una gran movilidad de ciudadanos en el estado, el operativo fue positivo durante este fin de semana.

Deja un Comentario