Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Aunque Sinaloa está en semáforo amarillo y ya se comenzó a vacunar contra el Covid-19 a la población, el llamado es a no relajarnos y seguir con las medidas y protocolos sanitarios, dijo el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.
En entrevista en el noticiero radiofónico y de resdes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el mandatario estatal, afirmó la única medicina real contra el Covid-19 es seguirnos cuidando.
“Es asearse, es seguir usando el cubrebocas, porque esto te protege y proteges sin duda a los demás, a los tuyos, esa es la mejor forma de blindarnos frente a este terrible mal que es esta pandemia”.
Por otra parte Ordaz Coppel se refirió al abuso que algunas personas cometen contra menores, el cual es intolerables.
“Y bueno, testimonios que vimos ahí, que son muy fuertes realmente”.
Además dijo que supervisó algunas de las obras que se están realizando como al ampliación del Habal a Cerritos, que es una de las entradas que tiene Mazatlán por la carretera internacional.
“Estamos haciendo un entronque al Habal, para evitar realmente el riesgo de pasarse la carretera, que haya una entrada directa, de un tramo que va ser de grandes beneficios para esta comunidad”.
El mandatario estatal también habló de la entrega del puente sobre el río Sinaloa, una obra que tardó más dde tres años en realizarse y que tuvo una inversión de 115 millones de pesos, recursos que se obtuvieron de los fondos de apoyo a obras, del presupuesto federal.
“Tuvimos el buen tino de haber logrado este gran puente que va ser icónico, ahora viene la semaforización para darle la fluidez a toda esa área”.

Deja un Comentario