Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros, informó que el objetivo de Gobierno del Estado es llegar a Semana Santa con Semáforo Amarillo y así exista una buena reactivación económica.

Pérez Barros comentó que la intención es poder permitir que exista una reactivación turística y económica durante dicho periodo, por eso hizo un llamado a la ciudadanía en general para cumplir con los protocolos sanitarios.

“La expectativa es buena para poder llegar a Semana Santa en color amarillo, ese es el objetivo de todos y en eso tenemos que estar y se los pido que nos ayuden a hacer conciencia con la gente, con el turista, con el operador turístico, de hacer cumplir los protocolos”, indicó Pérez Barros.

“Algo estamos haciendo bien, ahora que hay, que hacer, reforzar para poder llegar a Semana Santa y poder tener una Semana Santa con buena economía turística y no tener un rebrote después”, mencionó.

Por último, el titular de SECTUR externó que no puede asegurar si para Semana Santa habrá restricciones o no, pero resaltó que algo se ha estado haciendo bien en Mazatlán al ser el primer destino en reactivarse y pese a recibir buen flujo de visitantes no ha tenido un rebrote.

Deja un Comentario