Christian Bernal

Ciudad Juárez.- Tras casi un mes sin jugar en la frontera la escuadra de Bravos de Juárez regresó al Olímpico Benito Juárez para vencer por la mínima 1-0 al Mazatlán FC, en duelo correspondiente a la jornada siete del Torneo Guardianes Clausura 2021.

El juego estuvo trabado en media cancha durante los primeros minutos de acción, ya que ninguno de los equipos lograba hilvanar acciones de peligro.

Bravos tuvo su primera oportunidad al minuto 27 tras un balón filtrado y flotado para Blas Armoa, el cual superaría por velocidad a los defensores porteños.

Ya con la redonda botando en el área logró sacar un disparo bombeado, dejando sin oportunidad al arquero pero el balón pasó por un lado del arco.

La primera mitad finalizó sin goles, para irse al descanso igualados 0-0.

Ya en la segunda parte, Juárez buscaría más el arco enemigo y al minuto 52 logró mover las redes enemigas tras un cabezazo dentro del área de Darío Lezcano.

Bravos logró aguantar la ventaja en los últimos minutos de juego, lo cual fue suficiente para amarrar su segunda victoria del torneo.

Los del puerto recibirán el próximo viernes en el Kraken al Querétaro, mientras Juárez visitará el domingo 28 de febrero al Santos.

Deja un Comentario