Mazatlán, Sin.- Dos incendios en distintos puntos de la ciudad, movilizaron a los cuerpos de auxilio y bomberos la tarde de este miércoles.
Aun cuando ninguno afectó a bienes materiales directamente, debido a la quema de maleza y plantas secas, se levantaron grandes llamas que pusieron en riesgos edificaciones contiguas.
El primero de ellos ocurrió sobre la avenida Cruz Lizárraga frente a la base de la ex Policía Ministerial en el fraccionamiento Tellerías, en donde la quema de maleza, se extendió hasta dos grandes palmeras las cuales ardieron casi en su totalidad.
Ahí los elementos de Bomberos se emplearon a fondo para evitar que el fuego, se extendieran hacia negocios contiguos y hoteles.
Y hace unos momentos junto a las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana en la colonia Huertos Familiares, también se presentó un gran incendio en una zona enmontada donde se realizaba la Feria Ganadera.
Hasta hace unos momentos, los traga humos se mantenían en el sitio a fin de controlar el siniestro antes de que se extiendiera a inmuebles contiguos.
En ninguno de los incendios, ha habido personas lesionadas.