Alejandra García

Mazatlán, Sin.-Autoridades civiles y militares encabezadas por el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, recordaron mediante un pequeño acto cívico, el Día de la Bandera.

A diferencia de otras ocasiones, el presídium y número de asistentes para presenciar el izamiento de la bandera monumental, que se ubica en la Glorieta Sanchéz Taboada, fue escaso y atendiendo las medidas de sanidad contra el COVID-19.

En su mensaje, en representación del Alcalde Benítez Torres, el Secretario del Ayuntamiento hizo un llamado a la unidad para superar la crisis de salud que se vive por la pandemia.

Dijo también que México debe preservar la esperanza para vencer la emergencia sanitaria que desde hace más de un año afecta a nuestro país pero también al resto del mundo.

El Día de la Bandera de México, refirió, debe ser el día de la unidad, así como el verde de nuestro lienzo nos invita a la esperanza, esta debe ser entendida como la esperanza de salir victorioso de un mal que vino del extranjero a invadir y afectar nuestra salud, expresó.

Deja un Comentario