Mazatlán, Sin.- La FGE anunció la sentencia de 13 años de prisión en contra de Óscar Arturo “A” como responsable del delito de robo de vehículo calificado y robo en lugar habitado por hechos cometidos en este puerto.

El ahora sentenciado cometió los delitos el 3 de octubre del 2019 en la colonia Francisco Villa de la ciudad de Mazatlán.

Se acreditó que el sentenciado, con engaños y usando un arma de fuego participó en someter a una persona para despojarla de un vehículo, dinero y objetos de valor, de su propiedad y de la empresa para la que labora.

Posteriormente se realizó la detención por agentes de policía cuando circulaba en la unidad robada por la Autopista Mazatlán-Villa Unión, para ser puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo de vehículo calificado mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima por dos o más personas y Robo en lugar habitado mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima por dos o más personas.

Por último en audiencia el 22 de febrero este año, se fijó una pena de 13 años de prisión por ambos delitos, además del pago de multa y reparación del daño.

Deja un Comentario