Michell Ramos
Culiacán, Sinaloa.- Es admirable cada una de las personas que, a pesar de la situación de crisis generado por la pandemia se han atrevido a crear un pequeño o micro pequeño negocio para sobrellevar o amortiguar la situación que estamos atravesando.
Ante este fenómeno Juan Torresillas inicio un negocio con apoyo de su familia, instalándolo prácticamente en la baqueta del bulevar usando pocos materiales para tal fin y su pequeño tejaban como muchos los llamamos, para recibir a sus clientes ofreciendo dentro de su menú tacos de camarón, quesadillas, taco de mariscos entre otros, toda una barra caliente al gusto del público.
Inicio en su propia cocina y posteriormente una carreta de tacos, con 2 mesas y sillas acondiciono de una forma agradable y cómodo para recibir primeramente a vecinos de la colonia boulevard villas del rio, que con el tiempo y el gusto de muchos clientes poco a poco a incrementado el gusto de sus ricos tacos por muchas personas más, de diferentes colonias como la campiña, La chapule y colonias las quintas.
“Nunca he intentado yo de hecho desde que nos pusimos nunca nos hemos anunciado la misma gente tenemos mucha gente gracias a dios gente muy bueno de villa del Río , de parte de la campiña, de la chapule de las quintas viene gente para acá con nosotros y no se nunca nos hemos propuesto de anunciarlos mediante un medio”
Muchas personas le preguntan porque muchos clientes lo siguen visitando y el muy satisfecho y con orgullo dice que el punto mágico es sin duda los ingredientes del Capeado que usa en los camarones eso le sirve de publicidad de voces y gusto de sus clientes.
“Ya de hecho la gente me ha dicho que el punto es el capeado, la receta esta del capeado no en todos los negocios es la misma, que en otros negocios que es un poco más aguado y nosotros estamos ahí yo como propietario yo y mi esposa estamos al pendiente de todo lo que se hace con verdura al día , nada más por no presumirte que no la lavamos ni la cortamos”
menciono que lleva 14 años ofreciendo sus ricos tacos sin necesidad de anunciar por ninguna red social . A pesar de la situación y sin miedo al contagio del COVID 19 recibe a sus clientes a degustar sus deliciosos platillos con las debidas normas de higiene. Separando las mesas y sillas para protegerlos.
“Para mi la boca de la gente es la mejor publicidad que pueda dar por que yo se qué hay mucho negocio cuando se anuncia por redes sociales o por televisión o igual por radio , mucha gente que también nos conocerá pero si somos muy conocidos nosotros”
Asegura que si diera publicidad por medio de las nuevas tecnologías y redes sociales fueran mas sus ganancias, ya que desde marzo del año pasado hasta diciembre no ha sido muy buenas.
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