Tijuana, B.C.- La Federación de Abogados de Sinaloa (FAS) firmó un convenio de colaboración y trabajo con el Colegio de Abogados de Tijuana.

La acción busca generar acciones de trabajo conjunto e intercambios de conocimiento a fin de generar un mejor servicio a la sociedad.

El acuerdo mutuo fue atestiguado por el Presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa Julio Sergio Alvarado Andrade.

El connotado jurista dijo en el marco de la firma: “Estamos convencidos que traerá muchos beneficios para ambas partes, para la comunidad jurídica y la sociedad en general ya que ambos coincidimos en el deseo de unirnos para proporcionar ayuda a los grupos en situación de vulnerabilidad”.

En este importante evento se contó con la distinguida presencia de tres ex presidentes del Colegio de Abogados de Tijuana como son los Licenciados Carlos Atilano Peña, Armando Atilano Peña y el Doctor Rafael Cruz Manjarrez así como por la FAS el Licenciado Ricardo Beltrán Presidente de la Alianza Mexicana de Abogados como invitado especial.

Deja un Comentario