Alejandra García

Mazatlán, Sin.- Precandidatos a la Alcaldía de Mazatlán por MORENA, expresaron su inconformidad ante los acuerdos tomados de manera unilateral por la dirigencia nacional del partido sin tomarlos en cuenta a ellos o al proceso que ya está en curso.

René Castro, integrante del citado comité, lamentó la actitud del dirigente nacional, Mario Delgado quien durante su visita a Sinaloa, no fue capaz de convocarlos, como tampoco se ha tomado en cuenta el trabajo que se ha estado llevando a cabo.

Por su parte, Alejandro Camacho Mendoza, uno de los aspirantes a la Alcaldía porteña por MORENA,  tras mostrar su desacuerdo, dijo que  la noticia de la alianza MORENA-PAS los tomó por sorpresa, y en  ese sentido lo  menos que pueden hacer  es que se clarifique y respete a quienes han trabajando para cualquier candidatura.

Por su parte, Manuel Beltrán, tambien precandidato a la Alcaldía de Mazatlán consideró innecesaria la citada alianza, y menos aún con el PAS.

Esta alianza, dijo, viene incluso a darle al traste con la ideología y trabajo que ha venido enarbolando el Presidente López Obrador.

Deja un Comentario