Alejandra García
Mazatlán, Sin.- La gente de MORENA no ve bien la alianza con el partido Sinaloense, y una muestra de ese rechazo es que a partir del sábado en que el dirigente nacional de ese partido, Mario Delgado, anunció que en Sinaloa irían en candidatura comunes con el PAS, empezaron a llegar muchas llamadas de gente de MORENA que quiere unirse al PT, señaló el Presidente estatal del Partido del Trabajo Leobardo Alcántara.
Son muchísimas las llamadas dijo, que seguimos recibiendo, de gente que se está sumando y los que se van a sumar para continuar con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, expresó, para luego afirmar que el partido del Trabajo, mantiene siempre, las puertas abiertas.
Esto sucede, continuó porque están viendo que el PT es el único partido congruente, que verdaderamente está impulsando la Cuarta Transformación.
Alcántara Martínez, reconoció que en un inicio, se trató de impulsar una coalición entre PT-MORENA-VERDE, sin embargo no prosperó porque MORENA rechazó medirse en las encuestas con el PT a sabiendas de que el partido del Trabajo ha estado más fuerte que MORENA, y así se mantienen.
Nosotros insistió, estamos claros en un proyecto de nación y de estado, siempre de la mano de Andrés Manuel López Obrador, mismo que empezamos en el año 2 mil.