José Ángel Beltrán
Culiacán, Sinaloa. Con múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo encontraron ejecutados a dos hombres cerca del poblado Palos Blancos, sindicatura de Tepuche.
Autoridades no lograron identificar a las víctimas en el lugar debido a que estas no portaban credenciales entre sus pertenencias.
El hallazgo fue reportado a las 6:35 horas de hoy lunes, a la orilla de la carretera que conduce del sitio conocido como la Y a dicho poblado y el camino de terracería que conduce hacia unas cribas.
Los dos hombres fueron sometidos en el lugar y luego de tirarlos boca abajo los acribillaron.
Uno de ellos es de complexión robusta, de tez morena clara, cabello negro y de aproximadamente 25 a 30 años de edad; vestida playera azul marino y pantalón de mezclilla azul, además estaba descalzo.
La otra persona complexión robusta, de tez morena clara, de 25 a 30 años de edad; vestía una playera negra, un pants negro con rayas blancas a los lados y calcetones blancos.
Ambos cadáveres presentaban múltiples disparos de arma de fuego en el cuerpo.
Junto a las víctimas quedaron como evidencia poco más de 50 casquillos de bala calibre 7.62×39, para rifle AK-47 de los llamados ‘cuerno de chivo’.
Personas que pasaban por el lugar encontraron los cuerpos y dieron aviso a la policía.
Peritos se hicieron cargo de realizar las diligencias y de trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.