Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Secretario General de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Mazatlán CANACO, Guillermo Romero Rodríguez, señaló que han perdido alrededor de 2 mil empleos en Mazatlán tras el cierre de un 20 por ciento de negocios ubicados en centros comerciales.

Romero Rodríguez comentó que la pandemia ha venido a generar daños económicos en diferentes negocios de la localidad, los cuales han tenido que bajar cortinas, ya que no lograr sacar para los gastos.

“Las plazas todavía no permiten el acceso a niños, en algunas plazas que no se permiten acceso a niños las familias no visitan la plazas, tenemos menos aforo y hemos tenido cierre de negocios traemos hasta un 20 por ciento de negocios cerrados en las diferentes plazas que tiene Mazatlán”, expresó Romero Rodríguez.

El Secretario de CANACO, afirmó que pese a eso se han ido recuperando poco a poco los negocios con la inversión privada, ya que se a venido ejecutando en Mazatlán, lo cual ha generado trabajo en la entidad.

Deja un Comentario