Alexa Figueroa
Culiacán, Sinaloa.- “No más puestos de tercera para las mujeres” confirmó Wendy Ibarra de Zamora, esposa del candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PAN-PRD, al sostener un desayuno de acercamiento en conmemoración y en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Llamó a las militantes de los partidos que conforman dicha alianza a unirse en la búsqueda de un mejor Estado, con mejores gobernantes. En este caso dijo que el próximo Gobernador, Mario Zamora es un líder de confianza que respeta a las mujeres, ya que como esposa le consta el actuar del candidato.
“Yo que soy priista aquí vengo humildemente a pedirles su apoyo, a que nos unamos porque queremos un mejor Sinaloa, y cuando se trata de ponernos la camiseta por Sinaloa, nos la ponemos (…) hemos logrado mucho, pero la buena noticia es que ya, en este próximo gobierno que habrá el 50% de las personas que estén en la boleta serán mujeres y tendrán los mismos sueldos que los hombres”, dijo.
En este encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del PRD estatal y que estuvieron presentes representantes de partidos, así como candidatos como Faustino Hernández, Erika Sánchez y Paola Garate, Wendy Ibarra pidió confiar y luchar en su esposo, ya que dijo que estará al pendiente de que siempre atienda las necesidades de las mujeres.