Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas en Mazatlán, José Ramón Manguart Sánchez, señaló que las reservaciones para las vacaciones de Semana Santa van lentas y se encuentran en un 30 por ciento hasta estos momentos.
Manguart Sánchez dijo que confían en las decisiones de último momento, ya que ahora con la pandemia las personas llevan a cabo las reservaciones unos 10 días antes, pero se estima un 65 por ciento de capacidad.
“Va lento, digo las estimaciones son tener 65 por ciento de reeservacion , la gente no piensa en hacer sus reservaciones 15 días en adelante, sino piensa en una semana inmediata porque, ya cheque el monitoreo de los contagios, porque ya sé que Mazatlán va estar abierto, la gente toma sus precauciones”, comentó Manguart Sánchez.
El dirigente mencionó que la situación económica es complicada, pero además la gente que viene al puerto se hospeda no solamente en hoteles, sino también en departamentos y condominios y eso hace que las personas estén más desparramadas, por eso se estima un 65 por ciento en ocupación hotelera.