Culiacán, Sinaloa. Un joven resultó herido de bala al resistirse a ser despojado del automóvil que pretendía vender a pocos metros del zoológico de Culiacán.
La identidad del herido no fue proporcionada por las autoridades.
El hecho fue reportado a las 11:40 horas de hoy lunes sobre el Paseo Niños Héroes mejor conocido como malecón viejo y la avenida Presa Valsequillo.
Información recabada establece que el joven se había quedado de ver con unas personas en el sitio antes mencionado para intentar vender un automóvil Kia blanco.
Los sujetos sacaron a relucir armas de fuego y el joven corrió para ponerse a salvo.
Los delincuentes le dispararon en varias ocasiones logrando herirlo en la pierna derecha.
El joven corrió sobre la banqueta del malecón hasta refugiarse en el estadio de softbol dónde solicitó ayuda a la policía.
En cuestión de minutos llegaron agentes de las distintas corporaciones, el Ejército y la Guardia Nacional para brindar ayuda.
El joven recibió un impacto de bala en la pantorrilla del lado derecho al parecer con entrada y salida; paramédicos le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron a una clínica particular donde quedó internado bajo resguardo policiaco.
En el sitio quedaron como evidencia varios casquillos de bala al parecer calibre 9 milímetros.
Policías preventivos cerraron uno de los carriles de circulación vial del malecón viejo para evitar que los vehículos aplastaran los casquillos de bala.

Deja un Comentario