Michell Ramos
Culiacán, Sinaloa.- Pérdidas de alrededor de 700 millones de pesos dejará el cierre de playas en el periodo de Semana Santa y Pascua, lamentó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Culiacán, CANACO, Diego Castro Blanco.
“Tenemos estimado que si se cierran las playas del municipio vamos a tener pérdidas por él orden de los 700 millones de pesos en lo que es Semana Santa y pascua”
Castro Blanco, Puntualizó que es mucho dinero lo que se requiere para que los establecimientos comerciales se reactiven, por lo que si este año se vuelve a prohibir visitar estos lugares turísticos, le van a pegar un duro golpe a los sectores comerciales que esperan con tanta inquietud esta temporada que traía ganancias favorables en años pasados.
El cual aseguro que habrá cierres de más comercios y un número significativo de desempleo en el municipio, principalmente a los vendedores de paraguas, salvavidas, ropa de baño, todo lo que se necesita en este tiempo caluroso.
Finalmente, coincidió con el Alcalde Miguel Ángel Gonzalez y el Alcalde de Navolato en cerrar al público las playas, aunque destacó que se tiene que haber una manera de no perjudicar al sector comercio.