Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El dirigente de Autotransportaciones del Aeropuerto de Mazatlán ATAMSA, Ramón Aguayo Hernández, expresó que es un respiro, una bocanada de aire para ellos la llegada de la nueva conexión Guadalajara – Mazatlán con la línea Aeromar que arribo el día de hoy al puerto.

Aguayo Hernández, dijo que el Aeropuerto de Mazatlán es de los tres Aeropuertos de OMA que se encuentra mejor posicionado en recuperación de pasajeros, algo que ayuda a tener una mejor demanda de servicio.

“Eso nos da y nos ayuda a tener una mejor demanda de servicios, ahorita no estamos al cien por ciento, pero nos da para trabajar un 80 o 85 por ciento la capacidad de nosotros, este vuelo de Aeromar que está programada para un mes, pero hay mucha disponibilidad”, comentó Aguayo Hernández.

Por último, añadió el dirigente que sostuvo una reunión con directivos de la aerolínea y existe la posibilidad que para el verano se quede permanentemente, entonces es una buena oportunidad de tener una mayor demanda de pasaje.

Deja un Comentario