Mazatlán, Sin.- Con el objetivo de lograr una Semana Santa en un marco de tranquilidad y sana diversión, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola sostuvo una reunión de trabajo con representantes del Sindicato de músicos, con quienes llegó a acuerdos importantes.

Al término del encuentro, el funcionario destacó las disposiciones acordadas.

“Acabamos de tener la reunión con los líderes sindicales de las agrupaciones de banda, los cuales se van contentos. Están de acuerdo en acatar las disposiciones de no tocar en el área del malecón, que todo lo hicieran en la playa; un horario de 7 de la mañana a 8 de la noche. Todo es con el objetivo que Mazatlán siga brillando, siga creciendo y le siga yendo muy bien a Mazatlán”, señaló Alfaro Gaxiola.

Por su parte, Marco Antonio Gordoa Obeso, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Música en Mazatlán, agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno Municipal.

“Hay que acatar el reglamento. Vamos a trabajar agusto para que sea una Semana Santa blanca y que todos podamos llevar el sustento a nuestras familias. Agradeciendo al Secretario de Seguridad Pública y al Gobierno Municipal por esta gran oportunidad”, expresó el dirigente sindical.

Entre las disposiciones, también está el uso de gafetes de identificación y la prohibición para que las bandas trabajen a bordo de vehículos, sobre todo en movimiento

Deja un Comentario