Estados Unidos.- El lanzador sinaloense que jugó la temporada pasada para los Yaquis de Ciudad Obregón, y que pertenece a la franquicia de Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas, fue detenido en el estado de Colorado por posesión de metanfetaminas y oxicodona.
Originario de Los Mochis, Sinaloa, Jesús Camargo, fue sometido a revisión después de que la policía antinarcóticos le marcara el alto en una carretera, ya que transitaba a exceso de velocidad y de forma errática.
Tras una inspección, los uniformados le encontraron 9.5 kilogramos de metanfetaminas, así como 500 gramos de oxicodona ocultos en el interior de una maleta con logotipos de los Cachorros de Chicago, por lo que fue detenido y dos personas que lo acompañaban quedaron en libertad.
Se supo que el beisbolista sinaloense podría enfrentar su proceso en libertad, ya que solo tendrá que pagar una fianza de 75 mil dólares. El joven jugó en México para Charros de Jalisco y Yaquis de Ciudad Obregón, equipos de la Liga Mexicana del Pacífico.