Alejandra García
Mazatlán, Sin.- Un total de 18 actas fueron levantadas por personal de Oficialía Mayor, este fin de semana, dio a conocer Javier Lira González.
El titular de Oficialía Mayor en Mazatlán, indicó que este número de infracciones incluyen a vendedores de playa y establecimientos de diversos giros comerciales, ubicados en varios puntos de la ciudad.
El funcionario destacó asimismo que como parte del operativo para Semana Santa se visitaron alrededor de 400 establecimientos comerciales, con el fin de invitarlos a aplicar los protocolos COVID-19.
Seguimos, reiteró, haciendo la tarea, la supervisión en playas, en negocios y restaurantes de la ciudad, para concientizarlos sobre la manera en la que deben de trabajar en Semana Santa, explicó.
Por último, refirio que por no contar con permiso, cerca de 200 vendedores fueron retirados este sábado y domingo de la zona de playa, además de que fue necesario solicitar a turistas y locales respetar la sana distancia tanto al interior de comercios como en el área de la arena.