Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, señaló que se estima una ocupación hotelera del 67 por ciento para las vacaciones de Semana Santa.
Manguart Sánchez externó que las expectativas para el periodo vacacional son buenas, ya que tienen buenos sabores de boca de hace dos fines de semana donde lograron tener un arribo del 60 por ciento.
“Ahorita estamos en niveles de un 50 y 55 por ciento de reservaciones, sin dejar de precisar que nuestras expectativas son alrededor de 65 a 67 por ciento de la decisión de último minuto de la gente del comportamiento de la pandemia en los próximos días lo cual es clave para la decisión de viaje”, dijo Manguart Sánchez.
“Y de alguna manera también que nosotros como prestadores de servicios sigamos apegados a lo que hoy en día es un ejemplo a nivel nacional que es el implemento de los protocolos”, añadió.
El hotelero añadió, que también se están preparando en que los hoteles no sean un punto de contagios de COVID-19, es por ello que se han modificado los reglamentos internos en los hoteles para que haya compromiso por parte de los visitantes.
Por último, dijo que estiman turistas de las ciudades que conforman el corredor económico del norte, así como del centro y norte del país.