Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático en Mazatlán, Gonzalo Magallanes Romero, manifestó que estarán al pendiente de las playas para evitar la saturación de bañistas y tener un buen control, así como flujo en todas las zonas.
Magallanes Romero, señaló que contarán con presencia en cada una de las playas del municipio, para evitar que haya algún incidente, además de evitar que dichos espacios sean puntos de contagios de COVID-19.
“Vamos a estar cubriendo todas las áreas, tenemos todo el personal distribuido en cada una de las áreas, así como el equipo que utilizamos de apoyo el equipo motriz el equipo de rescate, tratando de acomodar a la gente y no este aglomerado” dijo Magallanes Romero.
El funcionario señaló que estarán en constante comunicación con los nuevos cadetes de salvavidas, los cuales están a punto de egresar de su capacitación y que ofrecerán la mayoría de sus servicios en hoteles y balnearios.
Por último, dijo que las zonas más concurridas durante semana santa son; Isla de la Piedra, Cerritos, Playa Norte, Pinitos, Olas Altas y una parte de zona dorada.