Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El interés existe por los organizadores y confianza para que se pueda dar la apertura por las autoridades de Salud para llevar a cabo eventos y convenciones, pues actualmente solamente se efectúan actividades sociales, así como capacitaciones, informó José Alberto Ureña Trujillo, Director del Centro de Convenciones de Mazatlán.

Ureña Trujillo dijo que estiman que a partir del mes de junio podrá haber una mayor reactivación en el lugar de manera gradual, pero todo depende de cómo avance la pandemia de COVID-19 en el municipio.

“Nos han permitido con las medidas de sana distancia y protocolos, sobre todo más locales de carácter social y de capacitación hasta ahorita, porque hablar de eventos masivos, todavía sentimos cierta resistencia y como que están esperando”, comentó Ureña Trujillo.

“Hay mucha expectativa de que ya se pueda liberar y que la propia gente, los propios empleados de aquí de Mazatlán obviamente adopten esa parte, todavía eventos musicales lo veo un poquito lejano yo creo que para fin de año”, agregó.

Por último, añadió que el proceso de vacunación, será sin duda de gran beneficio para el Centro de Convenciones de Mazatlán, ya que con ello, los asistentes presentarán mayores oportunidades de acudir y sentirse de cierta forma protegidos.

Deja un Comentario