Javier Carranza, mejor conocido como El Costeño, comunicó que desde las cámaras de seguridad de su casa vio afuera a un hombre muy extraño, así que decidió bajar y ver qué se le ofrecía. “Chequé las cámaras de seguridad y vi a un señor muy extraño con un overol de plástico. Después, me puse mi cubre bocas, bajé, abrí́ y el, entregándome el sobre, me dijo: ‘Le mandan esto’. Le pregunté quien lo mandaba y solo respondió́: ‘No sé, nada más dijeron que se lo diera’”, contó el comediante.

 Debido a que el mensajero no le daba más información decidió correrlo de su casa y perseguirlo a la vialidad, en donde observó que se subió a una camioneta. “Revisándolas -las cámaras- vi que antes de que tocaran la puerta, la camioneta en la que se subió́ pasó frente a la casa y se estacionó más adelante”, reveló El Costeño.

El Costeño puso en alerta a sus fans y a los medios especializados de espectáculos, luego de que revelara que recibió una amenaza de muerte hasta la puerta de su casa. Aseguró que no tiene conflictos con nadie, por lo que no sabe de dónde proviene la amenaza: “Según yo no tengo enemigos, solo fans confundidos”.

Deja un Comentario