Con sus letras preferidas, Don Salvador Lizárraga Sánchez, líder y fundador de La Original Banda El Limón, será despedido por su banda, en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción en Mazatlán, este 31 de marzo.

El músico, originario de Siqueros, Sinaloa, es velado en la funeraria Renacimiento de Mazatlán, y será este miércoles que se realicen las exequias en la Catedral de Mazatlán, en donde se contempla un homenaje por parte de La Original Banda El Limón.

La partida de “don Chava” o “El Güero”, como muchos lo llamaban de cariño, tomó por sorpresa a la agrupación que dirigen sus hijos Carlos y Andrey Lizárraga, quienes se encontraban de gira por Estados Unidos.

Se informó que la misa de cuerpo presente, se llevará a cabo este miércoles en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción en punto de las 11:00 horas, y se espera que asistan músicos y artistas del Regional Mexicano.

Al salir de la ceremonia, se tiene previsto que La Original Banda El Limón toque algunas piezas musicales en honor a su líder, y después se trasladarán al panteón Renacimiento 1, en donde descansarán los restos del músico mazatleco que partió a sus 88 años de edad.

Deja un Comentario