En una verdadera fiesta se convirtió la llegada del candidato de la Alianza Va por Sinaloa a Culiacán, Mario Zamora Gastélum, quien fue recibido por simpatizantes del PRI, PAN y PRD.
Tras la llegada del “Mariomóvil” al parque Acuático de la capital sinaloense, Mario Zamora que vestía pantalón azul, camisa blanca, tenis oscuros y una hebilla brillos a con la letra M, fue recibido por priistas y representantes de los otros partidos que forman la alianza.
En el sitio se observó a Aarón Irizar López, el diputado Carlos Castaño, Pablo Moreno Cota, entre otros.
Al ritmo de la batucada, el priísta y su esposa ingresó entre un camino formado por personas que portaban banderines de los tres partidos políticos que forman la coalición, posteriormente Zamora Gastélum bailó y se tomó la foto, al final se subió junto con otros candidatos a un puente que sirvió para dar un discurso, con un sonido pésimo que generó el malestar de muchos de los presentes.
“Evolucionar es avanzar, es mirar al frente, es levantar la mirada al cielo y solo juntos podremos avanzar, por eso estamos aquí, banderas rojas, banderas amarillas ñ, banderas azules, lo que jamás podría pasar y lo pudimos hacer”, expresó el priísta.
Deja un Comentario