Un gobierno de respuestas que atienda los justos reclamos y demandas de las y los sinaloenses en la búsqueda de una vida mejor es el que buscará encabezar Rosa Elena Millán Bueno candidata a la gubernatura de Sinaloa por el partido Fuerza por México.
En el arranque de su campaña desde el asta bandera monumental en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, Millán Bueno dijo que este gobierno estará sustentado en los ejes de la inclusión social, la perspectiva de género, el estado de derecho y justicia, así como la planeación democrática desde una perspectiva regional y municipal.
Acompañada de su familia, simpatizantes y amigos, así como los candidatos y candidatas a las alcaldías, diputaciones locales y federales, la abanderada de Fuerza por México se comprometió a promover la educación de calidad para todos, ampliar la cobertura, calidad y oportunidad de los sistemas de salud.
“No más falta de medicamentos para niños con cáncer, no más problemas de atención médica oportuna en los valles y en las costas no más desigualdad social en materia de salud”, expresó.
Dijo que encabezara un gobierno que ofrezca mejores oportunidades de desarrollo a los sectores vulnerables como son las jefas de familia, los niños, los adultos mayores, los discapacitados, los desplazados de la sierra, así como a comunidades indígenas y pesqueras.
“Un gobierno con perspectiva de género para asegurar el pleno desarrollo y bienestar de los hombres y mujeres en condiciones de igualdad, que comprometa en el presupuesto de egresos recursos públicos sin exclusiones a jefas de familias pero también a las viudas del personal de seguridad que a veces sufren las de Caín para poder tener derecho a lo que ellas merecen y necesitan”, comprometió.
Millán Buena agregó encabezará un gobierno que logre un avance sustantivo en la equidad de género en la administración pública y que más del 50 por ciento de quienes colaboren junto con la gobernadora sean mujeres.
En materia económica el compromiso es que el próximo gobierno genere condiciones para la reactivación económica y amplié el acceso al financiamiento de pequeñas y medianas empresas, que el emprendedurismo vuelva a sentar sus reales en Sinaloa.
Por su parte, Siria Quiñones candidata a la alcaldía de Culiacán de Fuerza por México aseguró que Rosa Elena Millán Bueno será la primer gobernadora de Sinaloa y con ella vendrán muchas oportunidades para las mujeres en el estado.
La empresaria agradeció al presidente de estatal del partido Juan Ernesto Millán por la oportunidad que le brindó de participar en este proceso, el cual de su mano y gran preparación los llevará al triunfo este próximo 6 de junio.

Deja un Comentario