Michell Ramos
Culiacán, Sinaloa.- Aún no se asomaba el sol, y doña Alicia Félix Estrada, ya ocupaba su lugar en uno de los 12 módulos de vacunación contra el COVID-19 instalados en Culiacán.
Doña Alicia, como la conocen en la colonia Revolución Mexicana, deseaba recibir el químico para poder ir a visitar a su hijo a los Estados Unidos.
“A lo mejor si quiero pal otro lado a ver a mi hijo, quiero ir a ver mi hijo al otro lado”
A más de un año de estar prácticamente encerrada en su casa, hoy Alicia ya recibió la anhelada vacuna, con lo que espera poder seguir con su vida normal, o al menos poder salir y visitar a familiares o amigos, con un poco más de tranquilidad.
“¿Cómo se siente después que le aplicaron la vacuna? Muy bien ¿ya se siente más seguro? Gracias a dios que Si, con el favor de Dios”
Así como Alicia, José Antonio Higuera Torres de la colonia 21 de marzo, agradeció el apoyo a las autoridades y aseguro que juntos como sociedad vencerán al virus mortal.
“Eso es lo que yo les manifiesto a ustedes y vamos todos juntos a vencer al COVID, vamos todos juntos a seguir viviendo por el bien de México