Christian Bernal
Mazatlán, Sin. – Los jugadores mexicanos de los Dodgers de Los Angeles recibieron sus anillos de campeonato, después del título de la temporada pasada en Grandes Ligas.
El Sinaloense, Julio Urías y el nayarita Víctor González, mostraron sus anillos al igual que sus compañeros antes de arrancar la serie frente a los Nationals de Washington.
Urías y González fueron pieza importante en la Serie Mundial donde Los Angeles acabaron con una sequía de 32 años sin ganar el Clásico de Otoño.
En el sexto juego el nayarita se alzaria con la victoria con 24 años el zurdo mostró una gran calidad al ingresar en el quinto rollo y eliminar a sus rivales, para después en el sexto capítulo despachar enemigos en fila por la vía del ponche.
Mientras tanto el culichi Urías firmaría una noche para el recuerdo en el béisbol mexicano, al quedarse con el salvamento con una labor de dos entradas un tercio, en donde no permitió daño y recetó cuatro ponches
Julio Urías logor conseguir en esa postemporada cuatro victorias y un salvamento, algo que sólo había conseguido Madison Bumgarner con los Giants de San Francisco.
Ya en la presente campaña los Dodgers llevan marca de cinco triunfos y dos derrotas, liderando la Oeste de la Liga Nacional.