Con múltiples impactos de bala y golpes en distintas partes del cuerpo, fue encontrado un hombre que no ha sido identificado, a espaldas del panteón que está en el fraccionamiento Urbivillas del Sol.
El hallazgo fue reportado a las 6:15 horas, por personas que pasaban a espaldas del panteón Jardín Guadalupano, Justo en un camino de terracería que conduce de la avenida Geovanny Zamudio.
Policías acudieron al lugar y encontraron a la víctima tirada boca arriba y con heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego en el pecho, brazos, piernas y el rostro.
El desconocido es de complexión media, de tez morena clara, cabello negro largo, barba poblada, de 1.75 de estatura y aproximadamente 30 años de edad, portaba un boxer negro, una playera blanca y el pantalón de mezclilla azul en uno de los tobillos.
Tras realizar las diligencias y no encontrar casquillos percutidos en la zona, los oficiales informaron que al parecer fue asesinado en otro lugar y tirado en ese punto dela capital de Sinaloa.