Miguel Bosé concedió una entrevista en el programa de Jordi Évole luego de más de cinco años de mantenerse alejado de las cámaras de la televisión española. Durante su charla con el periodista, el cantante habló a detalle de su vida privada y puso sobre la mesa su lado más vulnerable, además relató episodios de una etapa de su carrera que estuvo marcada por los excesos.  El cantante, de 65 años, señaló que durante varios años pudo ser testigo de una “parte oscura” de él mismo, una periodo de “drogas, sexo a la bestia, tabaco, sustancias, hampa”, indicó en la entrevista con Jordi Évole.

​Miguel Bosé indicó que esta etapa de su vida fue producto de un “desamor”. El cantante relató cómo comenzó este lado oscuro de Bosé. “Dije: ‘Quiero salir y quiero ir de fiesta’. Estos amigos que estaban ya metidos en la cama se despertaron, se vistieron y se fueron a ver si era verdad que les iba a pasar a buscar… Y sí, esa noche me tomé mi primera copa y me metí mi primera raya que me duró y salió baratísimo”, recordó. 

El actor destacó que llegó a pensar que consumir drogas le permitía ser más creativo: “Las drogas son unos estados que utilizados bien dan mucho conocimiento y te dan puntualmente unas visiones de cosas que son interesantes, revolucionarias incluso. Pero cuando pasan a ser un consumo habitual, pierden ese sentido”. 

Deja un Comentario