Gustavo Adolfo Infante, conductor y periodista de espectáculos, reaccionó a la entrevista que dio Enrique Guzmán a Pati Chapoy en el programa Ventaneando de TV Azteca. Esto luego de que él tuviera las declaraciones exclusivas de Frida Sofía en donde acusó al padre de Alejandra Guzmán de abuso sexual. Y es que en la emisión dirigida por la titular Chapoy, el ex esposo de Silvia Pinal lloró en plena transmisión y rechazó las acusaciones en su contra; además de que los presentadores dijeron que le creían.

Es decir, pusieron en duda las declaraciones de Frida Sofía. ¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante? A través de sus redes sociales, así como en el programa Sale el Sol y su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante condenó la entrevista “a modo” que le hicieron a Enrique Guzmán en Ventaneando. Expresó que fue indignante la entrevista, pues la consideró como un ‘lavado de imagen’ de Enrique Guzmán.

Primero, en su cuenta de Twitter, Gustavo Adolfo Infante reveló que no se puede defender lo indefendible. Aseguró que está mal decir abiertamente que Enrique Guzmán es inocente. “No se puede defender lo indefendible. Nadie estuvimos ahí, pero decir abiertamente que él es Inocente, desacreditando a la víctima, simple y sencillamente es Inaceptable. #FridaSofiaYoSiTeCreo”, escribió Gustavo Adolfo Infante.

Deja un Comentario