Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Mazatlán, Rodrigo Becerra Rodríguez, califico como buena la temporada vacacional durante Semana Santa y Pascua en Mazatlán.
Becerra Rodríguez expresó que durante ambas semanas se pudo notar mucha afluencia de vacacionistas, los cuales consumieron en los diferentes restaurantes de la localidad, además que ampliar el aforo en sus establecimientos fue de mucha ayuda.
“Gracias a Dios nos fue muy bien, el Ayuntamiento nos favoreció con subir el aforo al 65 por ciento y hubo bastante afluencia de vacacionistas, sigue la temporada baja entonces vamos a tener como siempre mayo y junio que es temporada baja y esperamos con mucho añoro la vacaciones de verano”, expresó Becerra Rodríguez.
El dirigente añadió, que tienen claro que vienen dos meses complicados, pero buscarán mantenerse y estar listos para las vacaciones veraniegas, las cuales se espera vuelvan a ser favorables para el destino.