Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado dio lectura al escrito enviado por el ayuntamiento de Elota comunicando la existencia de una vacante en el cabildo ante la renuncia definitiva de la regidora del Partido Sinaloense Viridiana Camacho Millán y la declinación de su suplente de asumir el cargo
Esto a fin de que las y los legisladores en estricto apego al procedimiento establecido en la ley nombre a la persona que ocupará el cargo.
El ayuntamiento de Elota también remitió el escrito presentado por Sonia Estela García Corrales suplente de Camacho Millán en el cual manifiesta que por decisión personal declina a ocupar el cargo de regidora suplente.
La diputada Karla Montero Alatorre secretaria de la Mesa Directiva dio lectura al documento en el pleno.
“Por medio del presente escrito estamos notificando la existencia de una vacante en el cabildo de nuestro municipio derivado de la separación definitiva de su cargo como regidora propietaria por el principio de representación proporcional del Partido Sinaloense la doctora Viridiana Camacho Millán”.
La regidora del Partido Sinaloense Viridiana Camacho Millán presentó el pasado 5 de marzo su separación del cargo por tiempo indefinido.