Michell Ramos
Navolato, Sinaloa.- Los cuerpos encontrados en Topolobampo, municipio de Ahome, en la tarde del miércoles, pertenecen a dos de los pescadores desaparecidos de Dautillos, municipio de Navolato.
El hallazgo se dio mediante los sobrevuelos que realizan elementos de Protección Civil del Estado y de la Marina Armada de México, fue cerca de las 16:30 horas cuando éstos se localizaron a la altura de la Bahía de Navachiste Flotando sobre el agua.
El director de Protección Civil Estatal, Juan Francisco Vega Meza, dijo que rápidamente fueron entregados a la Fiscalía General del estado para que hiciera lo correspondiente, así mismo a las familias para que reconocieran los cuerpos.
fue entonces como de manera oficial, los cuerpos habrían sido identificados como Sinué Guadalupe Gaspar Moreno y José Francisco Ureta Medina, ambos de 23 años de edad.
“A media noche la fiscalía nos compartió que se trataba de dos de los pescadores de los cuatro que hemos estado buscando desde el sábado y este fue el resultado, un resultado lamentable para todos principalmente por las familias , uno de los jóvenes es Sinué y otro es José Francisco los que se encontraron ayer por la tarde”
Paco Vega, mencionó que la búsqueda continúa, pues aún falta por localizar a los otros dos pescadores que salieron juntos desde el pasado jueves cuando iban a la pesca de tiburón.