José Manuel Prieto
Culiacán, Sinaloa.- Son muchos los puntos de ventaja lo que lleva el doctor Rubén Rocha Moya, por lo que a su adversario le está ganando el desespero, por eso vino su dirigente nacional, para tratar de evitar la caída al vacío de su candidato, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense.
En entrevista en el noticiero radiofónico y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el dirigente del PAS, dijo que se les nota el desespero, por eso están buscando el debate.
“Pero para que tanto brinco estando el piso tan parejo, es el órgano electoral el que define los debates, no el candidato, ya cuando un candidato tiene acciones de ese tipo, es porque se ve desesperado y perdido, esa es la realidad”.
Rubén Rocha Moya, está dispuesto a asistir a todos los debates al que convoque el órgano electoral, tal y como es la norma.
“Hay mucho que recorrer en el estado, hay que ir al encuentro con la gente y sobre todo, cuando se tenga que hacer una parada para acudir a un debate, ya lo dijo el doctor Rubén Rocha Moya, se va hacer sin lugar a dudas y se van a dar cuenta de que madera está hecho, por la paliza que les va a pegar”.