Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- Con el paso del tiempo uno de los lugares preferidos de las personas que visitan el puerto de Mazatlán es sin duda el Faro, el cual se ubica en el Cerro del Crestón y que cada fin de semana se mira muy concurrido por los visitantes y locales, ya que muchos lo utilizan para ejercitarse y otros como un paseo.
El Gerente del Faro, Francisco Chávez Astorga, comentó que se realiza una fila de personas, para poder subir e ingresar al Faro, y que la mayoría de los visitantes son de Nuevo León, Jalisco, Sonora, Durango y Sinaloa.
“El Faro pues ha sido un lugar muy iconico a nivel nacional y la gente a través de la redes sociales lo han hecho más popular y eso hace que la gente lo tome como un lugar obligatorio de visita, así que hacemos una fila y vamos pasando de grupo de personas, como van bajando van subiendo el grupo de personas 120 personas aproximadamente”, comentó Chávez Astorga.
El dirigente, señaló que debido a los protocolos sanitarios, para ingresar al lugar se exige el uso del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y respetar la sana distancia.