Un par de pescadores de tiburón resultaron heridos, luego de que la embarcación en la que navegaban por el canal de navegación de Topolobampo, se impactó contra un buque de Baja Ferries y se hundió, el accidente provocó un derrame de combustible que ya es atendido por las autoridades.
En la embarcación tiburonera al parecer procedente de Mazatlán, viajaban 7 tripulantes, de ellos cinco resultaron con golpes menores, mientras que dos de ellos sufrieron heridas que requirieron atención hospitalaria.
Tras la colisión y el hundimiento del barco, se registró un derrame de lubricante y diesel que llevaba en sus tanques de abastecimiento, por lo que las autoridades portuarias y de la Secretaría de Marina lanzaron boyas de contención a fin de evitar que el combustible se dispersara por las playas locales o zonas de pesca.
Después de la salida del sol, se tuvieron videos donde se observa la proa del tiburonero que sobresale en el canal de navegación, mientras que la empresa Baja Ferries indicó que están realizando las indagatorias a fin de que los viajes de Topolobampo-La Paz regresen a la normalidad.