Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El sector turístico en Mazatlán sigue fluyendo de gran manera pese a que ya se acabaron las vacaciones, así lo dio a conocer José Ramón Manguart Sánchez, Presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas en la entidad.
Manguart Sánchez informó que el puerto mantiene su ocupación hotelera de buena manera, además que en los últimos días se han logrado reactivar las reservaciones, abarcando todo lo que resta de Abril, Mayo y hasta principios del verano.
“Viene bien el resto de Abril, Mayo y Junio de hecho la gente se está atreviendo a hacer reservaciones a largo plazo, antes prácticamente las reservaciones era muy pegadas a su fecha de llegada, ya ahora la gente ha ido retomando la confianza”, dijo Manguart Sánchez.
“Y luego es algo que ha ido construyendo Mazatlán desde el primero de julio que abrió, en el sentido de irse ganando esa confianza por parte del turista y tenemos que presenciar que la Mazatlán – Durango ha sido clave en todo esto”, agregó.
El hotelero señaló que si bien en el arranque de la temporada hubo disturbios, estos se lograron controlar por las autoridades, lo cual permitió a los visitantes en la gran mayoría nacionales llevar una grata impresión del puerto.