José Manuel Prieto

Culiacán, Sinaloa.- Estoy convenida que Mario es lo que necesita Sinaloa, por eso le estoy echando muchas ganas, es una campaña tan corta que necesitamos andar cada quien por su lado para abarcar la mayor gente posible, dijo Wendy Ibarra de Zamora, esposa del candidato a la gubernatura de Sinaloa, por la alianza PRI-PAN-PRD.

En entrevista en el noticiero radiofónico y de redes sociales Viva La Noticia, Wendy Ibarra de Zamora, indicó que ella no es política, sino un ama de casa, una ciudadana, una sinaloense.

“Y entiendo lo que la gente busca en un candidato, y lo hago para tener un gobernador, para elegir un gobernador, que tiene que conocer la preparación que tiene es básico, pero también el saber que tiene calidad humana, saber que es una persona de familia y que tiene valores, es tan importante, y creo que es lo que más cuenta”.

Destacó que una persona que quiere ser el líder de Sinaloa, tiene que tener calidad humana, eso es lo que quiere transmitir, esa parte que él no platica.

“Porque le preguntan más sus propuestas, le preguntan más su trayectoria profesional, la gente le platica sus necesidades, mis respetos para todos los candidatos, pero mi Mario es diferente, es un gran ser humano de verdad excepcional, es una persona que tiene esa vocación y que de verdad lo va hacer bien, él es de que le den la oportunidad de gobernar Sinaloa, que sea su empleado, él quiere que lo contraten”.

Wendy Ibarra, expresó que Mario Zamora es muy entregado, muy responsable, por eso es cuestión que le den trabajo los próximos seis años y van a ver como tendrá contento a los sinaloenses.

Deja un Comentario